viernes, 30 de abril de 2010

"COSA DE MANDINGA"

Es difícil poder expresar todo lo que se siente, es casi imposible, por muy capaz que seas, poder hacerle ver a los otros tus sentimientos mas íntimos, por eso no me preocupo mas por comunicarme con mis semejantes, que dicho sea de paso solamente me han traído frustraciones e incomprensiones. Ya lo decidí, a partir de ahora solo me comunicaré con el mas allá. Se acabaron mis problemas terrenales.
Mi primer tema a tratar con el misterio, sagrado para unos y pagano para otros, será lo relacionado con el miedo, ese que tratan de imponerte y fundamentalmente de asustarte.
Muchos en los últimos días, han tratado de hacerme llegar ese miedo, lo han hecho en forma de ingenua amenaza , de pequeños e infantiles maniobras de engaños y hasta con cierta ternura y sobre todo familiar, muy familiar , y sigan tratándome como una epidemia  psicológica que puede enfermar y contagiar al mundo.
Total yo sólo me preocupo por las cosas del mas allá.

1 comentario:

  1. Hijo, te escucho, habla y dime lo que pasa, ponme un vaso de miel, cascarilla y algunos romerillos, ya sabes que eres mi preferido y aunque el "maldeojo" ande suelto", pa ti te reservo lo mejor...

    besos de tu santa

    ResponderEliminar