martes, 18 de octubre de 2011

¿POLITICA O SOCIEDAD?

Desde hace un tiempo a esta fecha estoy padeciendo de una extraña dolencia social, esta enfermedad tuvo sus comienzos en un proceso leccionario cualquiera, no se si eran para Presidentes o para Diputados y Senadores, lo cierto es que me esta doliendo y mucho las Democracias. Aclaro que no tengo el mal de las Dictaduras,  ellas son la angustia del mundo.
Tampoco estoy negado a los cambios por que sigo creyendo en la esperanza .
No propongo  monarquías, solo quiero un cambio, una trasformación del sistema establecido, algo nuevo que lleve a los ciudadanos a creer en sus autoridades y en los administradores de los bienes colectivos. Algo que se llama valor para enfrentar lo mal hecho cualquiera que sea su bandera política.
Me gustaría que pensemos en que esto es posible, y que como ciudadanos del mundo , queremos respeto y consagración para nuestras sociedades.










No hay comentarios:

Publicar un comentario