miércoles, 11 de noviembre de 2009

" SAN LAZARO "

Hace años que tengo la sensación de ser un hombre mistico, muchas veces he tenido la necesidad de vestirme de blanco y salir por el mundo a bendecir a todo aquel que me quiera reconocer como el verdadero ,falso profeta. Es posible que esta costumbre de influir en los demas, sea por haber nacido un 17 de Diciembre y en Cuba ( de ahi mi nombre ) o quizas por ser un farsante que se divierte adivinando futuros y pronosticando sucesos que jamas ocurren, ¿ sera por ser sagitario ?. Lo que cuenta, es que desde la semana pasada, me decidi a realizar mi vocacion y comente a varios amigos que yo, por obra y gracias de la influencia planetaria, desde entonces seria un " Facilitador ", me dedicaria a consultar y resolver los problemas de los demas. Y que por supuesto, solamente cobraria la cantidad correspondiente con la gravedad del asunto, mas grave, mas plata.
Mis primeros "pacientes" tenian problemas muy aburridos, mujeres sin hombres, hombres sin mujeres, envidia, celos profesionales y hasta cambios climaticos. Por suerte tenia soluciones para todos y mi billetera empezaba a crecer.
Ya tenia un gran prestigio como sanador de Almas, así que comencé a trabajar en mi santificación.
Mi cuerpo era todo esperanza, empecé con  una botella de ron y varios plátanos machos que habia conseguido con unos agricultores bolivianos, era mi propia ceremonia..  De pronto me dolió el pecho, el medico dictamino ataque al corazón.
Dios mío, perdone mi humana actitud.
.

1 comentario:

  1. jajajajaja , bueno, muy bueno amigo, eso te salio del alma, creo tu mama te va agradecer o mejor dicho se va agradecer ela misma haberte portado a este mundo con esas dotes......

    ResponderEliminar