domingo, 8 de noviembre de 2009

¡ ULTIMA NOTICIA !

No solo el calor lo recibió al llegar, también la euforia propia del imaginario popular , que desbordaba, con cantos y ritmos al sonido del ron , todo tipo de estandartes vencedores. El reportero tenia una misión y pensaba cumplirla.
El pueblo desfilaba frente a locales y edificios , con la esperanza de que en poco tiempo, se convertirían en grandes tiendas, con las mas sofisticadas ofertas,  La información diaria se daba en forma de plegaria, donde los ministros del sistema, solicitaban todo tipo de encargos, obviando las necesidades por falta de espacio en sus listas .
Pero las fotos ecológicas , no eran suficientes, le faltaba la opinión, la palabra, el contenido y decir de la esencia, entonces se fue a un barrio ultramarino a consultar el tablero de IFA.
Orula fue muy claro, pero al reportero le costo entender , entonces pago la consulta y se fue a su hotel, no estaba conforme, bajo al bar y se pidió una botella del mejor ron. Esa noche vivió los mejores momentos de su vida y despertó entre las piernas y senos de una reina negra, que con su billetera en la mano le recordaba el precio del placer . Se acercaba la hora de volver a su país y aun no tenia la nota, entonces trato de imaginar otra noche y así  se terminarían para siempre las culpas de todos los habitantes , al fin llegaba el momento de decir adiós a los convencionalismos. Entonces hizo sus maletas y se marcho y  por el camino  olvido todo lo dicho por Orula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario