sábado, 13 de febrero de 2010

" DIA DE ENAMORADOS"


Se acerca el día de los enamorados o de San Valentín como lo llaman en distintas partes del mundo, por eso hoy quiero hacer una historia de amor... "imposible." ( o no ).
Hace mucho, pero mucho tiempo, un mono, se enamoro perdidamente de una elegante y peligrosa... serpiente venenosa. Antes de ser triturado y tragado por su amante, el simio le escribió una carta de despedida:
- Mi amada serpiente, te escribo desde los instintos, ignorando los mitos y misterios que me trasportan a tantas cosas sin nombres, no quiero que me sueltes, prefiero seguir navegando en todos tús anillos, los mismos que arrastran mi piel e hipnotizan toda mi geografía, es la única manera de cuidar el fuego de todas las preguntas sin respuestas.
- No me importa ser la equivocación perfecta de lo convencional, por que tanto tú como yo, no creemos en las cenizas y como melodía confusa de lo infectable, somos lo impredecible.
- Perdóname si soy solo el egoísta de condiciones. Si viole tú capacidad de asombro, por favor no te detengas ante lo infaltable en la moral de los deseos y como imagen oculta del delirio muéstrame el ojo misterioso que invento nuestra selva.
- Desde tus anillos comencé a creer en lo imposible, en el desvalor y lo profundo, vivir contigo es el mayor de los tormentos, sin tí, la mas eterna de las humillaciones, vergüenza, incertidumbre y el vacío mas allá de la nada. Gracias por los límites de la magia.
- Yo se que no me perteneces, aunque seas la más pura y tierna de mis posesiones, ya se que mi piel se funde en ti y mi cuerpo se desintegra con tú aliento.
- Te prometo velar tú sueño, aunque seas mi principal desvelo. Desde mis instintos quisiera negarte, pero solo lograré negarme y el silencio me anima a desgarrarme. Soy feliz siendo el prototipo absurdo de tú hambre y como sensaciones y pecados son hijos de la misma naturaleza, te entrego gustoso mi aire, mi tiempo y mi existencia.
- Mi amada serpiente, te espero en lo oscuro y turbio del interior amado, con la feliz y enfermiza locura de este amor ¿ prohibido ?.
DEDICADO A TODOS, QUE COMO YO, CREEMOS EN EL AMOR.

1 comentario: