miércoles, 19 de enero de 2011

" ¿MUY CERCA DEL ENCUENTRO O ENCUENTRO CERCANO ?"

Mi vida se ha caracterizado por ser un constante viaje de aventuras, y esto , siempre me ha gustado , he disfrutado y mucho, cada viaje, cada gira, cada lugar a dónde me ha llevado la vida, desde los hielos del sur hasta el calor africano. He visitado lugares tan diferentes como pueden ser la mística Cracovia y la selva Guaraní. Gracias a mis viajes he conocido personas de diferentes religiones, ideologías, culturas, tamaños y colores. Y los que no he conocido, me los he imaginado.
Siempre estuve convencido que mis títeres , han sido la llave maestra para entrar a lugares maravillosos, que ellos eran los encargados de indicarme el camino. Pero esta vez, no fue así.
La otra noche, mientras que me dirigía en auto a mi casa de Buenos Aires, ya pasada la medianoche y al doblar una esquina vi que se acercaba una potente luz, al instante y como respuesta le hice guiños con mis luces del auto, pensando que era otro vehículo con los faroles altos , la luz era cada vez mas potente y no pude esquivarla, así que entre en ella.
No soy muy amigo de la velocidad, por eso estaba seguro que mi desplazamiento, al momento de entrar en la luz , no superaba los 30 kilómetros por hora . La distancia entre el lugar de los acontecimientos y mi casa serian de unas quince cuadras.
Todo sucedió en cuestión de segundos, al salir de la luz, grande fue mi asombro cuándo me encontré estacionado en la entrada del garaje en la puerta de mi casa. No podía creerlo, como había llegado tan rápido y sin darme cuenta , era imposible estar estacionado en mi casa, cuándo hacia solamente segundos me encontraba a varias cuadras de distancia, como pude llegar tan rápido y no tener conciencia de ello.
Muchas han sido mis preguntas y pocas las respuestas, desde entonces estoy repasando en mi mente cada uno de mis movimientos en busca de algo que me explique lo sucedido. He especulado con la posibilidad de un desmayo, de un ataque emocional y hasta de una temporal perdida de la memoria , pero nada me convence. He buscado en el lugar de los hechos, alguna respuesta una y otra vez, pero nada, cada vez mas dudas.
Anoche hice de nuevo el mismo recorrido, era aproximada mente la misma hora . Todavía me pregunto por que estacione y encendí la radio del auto, seria para escuchar uno de esos raros programas nocturnos donde alguien con la voz gastada reportaba haber visto acercarse a la tierra un objeto volador no identificado. Eso pasa casi siempre, lo único diferente, era que lo había visto el mismo día y hora en que yo entre en la luz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario