lunes, 18 de abril de 2011

" LA GUERRA DE MI VIDA EN GUERRA"

 Desde que nací estoy en guardia, siempre esperando el ataque del enemigo, el bombardeo, la invasión, la GUERRA.
Soy de aquellos que crecieron preparándose y esperando la inminente batalla final, hasta la ultima gota de sangre, por lo menos, esa es la consigna.
Toda mi vida ha sido un conflicto bélico y casi siempre contra el mismo enemigo, ese que un día es invasor, otro con problemas morales, lobo del hombre, gendarme universal, pesadilla y suerte de muchos que como yo, nacimos en una guerra. Y todo por la victoria final.
Pero ,¿ que es la victoria ?, es acaso un sistema de comportamiento animal, un código de la abundancia y el desarrollo, un estatus, un sistema , es ideología, cultura o miseria humana. Es la victoria un destino o un presagio .
Estoy cansado de esta guerra, de mis enemigos, de los aliados, de los propios y hasta de los que se cansaron de esta guerra, y mucho mas de la victoria.
No me importa los desfile triunfantes del guerrero, ni las medallas del muerto, ni la sangre conservada en frías telas de estandartes victoriosos. Desde que nací, estoy en guerra y eso agota.
Soy el vencido, el derrotado , el traidor, el ajeno portador del dudoso honor , tierra y recuerdo de los que como yo, nacimos en una guerra. Ya estábamos vencidos antes de nacer, nosotros y todos los demás, enemigos y cómplices
Esta guerra carece de valientes, de héroes, de esencia y sentido. Hoy retiro mi cadáver , lo alejo de los miles que nacimos en guerra, en la mentira , en el odio, en la manipulación y antojo de los que solamente hablan de guerra.
Desde que nací estoy en guerra y ya perdí todos los combates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario