viernes, 24 de junio de 2011

" QUE LINDO SERIA "

Como me gustaría no caer rendido ante tanta lógica, que mí cuerpo responda y que la mente no se ensucie entre carreras y odiseas, entre medallas y humillaciones, entre todos y yo. Qué lindo seria, perder la vocación de ambular entre tiempos y sombras, huyendo siempre de lo inevitable, enarbolando temores. Me encantaría ser ajeno a la tierra, a las llamas y al incendio del adiós. No quiero ser elegido. No podría detener cosechas ni evitar que la sombra huya en búsqueda de otra luz.
Que bueno no ser un veloz recuerdo , la ignorancia de muchos ni la indiferencia de todos los que como yo, se niegan al ascenso.Que lindo seria poder estar en mi fiesta de despedida , saludarme e inclinarme ante mi mismo, con respeto, orgullo y adoración. Que todo no sea un recuerdo ni verme obligado, a forzar mi testamento. Poder pensar en estas cosas, que lindo seria .












No hay comentarios:

Publicar un comentario