miércoles, 25 de noviembre de 2009

"ETERNAMENTE CULPABLE"


Si, soy Culpable, me declaro responsable de todo lo que digo, pienso, creo e imagino. Soy responsable de amar la esperanza, de tener fe. 
Si me confieso como tal, es por me acusan de  ser yo, que raro, por que si algo le preocupa al oráculo es que cada uno, sea uno mismo, por que si eres tú mismo, dejas de ser ellos , y si dejas de ser ellos ,es por que eres de otro y si eres de otro, es por que como no eres de ellos ,estas financiado por los otros, que casi siempre, son iguales que los anteriores.
Es hay dónde yo no entiendo nada, por que yo, hace muchos años que no soy, ni de uno , ni de otro y lo peor, que si he sido financiado, no he visto ni en uno, ni en cien, lo que me corresponde por ser alguien que puede pensar, actuar  en consecuencia, así que tanto a los unos ,como los otros, basta de pensar en ustedes, que mas allá, de los unos y los otros, hay uno  que espera poder ser el mismo. Ese soy yo.

1 comentario:

  1. jala, con lo que cuesta ser uno mismo!!!!Yo no sé la clase de destino que deben haber tenido muchos, ero a mi no se me ha aparecido ni la pelona para darme un kilo

    te beso
    gracias

    ResponderEliminar